Avisos de la Comisión

Nuevo Curso Disponible..! "Y se quedaron con Él"... vivían unidos y tenían todo en común
Nuevo Curso Disponible..!
“Y se quedaron con Él”… vivían unidos y tenían todo en común

Nuevo apartado en el área de cursos... si no tenias conocimiento acerca del Boletín Diocesano de Pastoral, te invitamos a conocer este nuevo apartado!!!
Nuevo apartado en el área de cursos… si no tenias conocimiento acerca del Boletín Diocesano de Pastoral, te invitamos a conocer este nuevo apartado!!! (Hacer Click en la imagen)

libros-1
Este pequeño triptico fue realizado para compartir con todas las personas un poco del porqué de la creación de la Página Web para la formación de los Laicos, los invitamos a compartirlo… (Hacer Click en la imagen para ir al enlace)
LOGO LAICADO
Próxima Reunión: Jueves 27 de Abril de 2017, en Capilla de Guadalupe.

DSC_0014
Cambio de Presidente Laico en la Comisión . Ricardo de la Torre, nuevo presidente Laico.