Avisos de la Comisión

Boletín Diocesano de Pastoral (Comisión de Laicos)
Boletín Diocesano de Pastoral 2017 Comisión de Laicos (Hacer Click en la Imagen para ir al archivo)

Nuevo Curso Disponible..! "Y se quedaron con Él"... vivían unidos y tenían todo en común
Nuevo Curso Disponible..!
“Y se quedaron con Él”… vivían unidos y tenían todo en común

Nuevo apartado en el área de cursos... si no tenias conocimiento acerca del Boletín Diocesano de Pastoral, te invitamos a conocer este nuevo apartado!!!
Nuevo apartado en el área de cursos… si no tenias conocimiento acerca del Boletín Diocesano de Pastoral, te invitamos a conocer este nuevo apartado!!! (Hacer Click en la imagen)

libros-1
Este pequeño triptico fue realizado para compartir con todas las personas un poco del porqué de la creación de la Página Web para la formación de los Laicos, los invitamos a compartirlo… (Hacer Click en la imagen para ir al enlace)
LOGO LAICADO
Próxima Reunión: Jueves 27 de Abril de 2017, en Capilla de Guadalupe.

DSC_0014
Cambio de Presidente Laico en la Comisión . Ricardo de la Torre, nuevo presidente Laico.