Quien es un laico

¿QUIÉN ES UN LAICO?

El Laico Comprometido, que es llamado a ser Discípulo Misionero, Portador de la Palabra de Dios y Servidor del Reino, debe ser protagonista y testigo de su fe en el mundo para llevar a cabo su misión en la Iglesia, viviendo en Santidad. Deben ser promotores de Justicia y Paz, están también llamados a llegar a los más alejados en situaciones críticas para integrarse y para continuar evangelizando, con identidad propia. (Sin ser Sacerdote o Religios@). Los laicos participamos en la Iglesia como hombres y mujeres del mundo y en el mundo.

open-bible

ALGUNOS GRUPOS:

Movimiento Misionero Católico, Talleres de Oración y Vida, Legión de María, A.C.M, Movimiento de Cursillo de Cristiandad, Pastoral Familiar, Adoración Nocturna Mexicana, Orden Franciscana Seglar, Orden Seglar del Carmelo Descalzo, Archí-Hermandad de las Cofradías de Nuestra Señora del Refugio, Vela Perpetua del Santísimo Sacramento, Apostolado de la Oración, Sociedades de San José, Cofradía del Sagrado Corazón y del Rosario Perpetuo, Juventudes Marianas (Hijas de María), Llama de Amor, Divina Misericordia, Divina Voluntad, Armada Blanca, Grupos de Intercesión, Círculos Bíblicos, Grupos de Lectio Divina, Caballeros de Colon, Misioneros, Escuela de la Cruz, Unión Femenina Católica Mexicana, Juventud Católica Femenina Mexicana, Renovación Católica Carismática en el Espíritu Santo, Grupos de Reparación, Intercesión por los Sacerdotes, Amigas de Jesús Sacramentado, Guadalupanos, Orden Seglar Carmelitas, Ángeles de Jesús Sacramentado, Cofradías de la Virgen del Refugio, Pastoral Profética, Monicas, Madres Cristianas.