Movimiento Misionero Católico

MISIÓN:

Hacer presente, por medio de su participación activa y creativa, el Reino de Dios en medio de la sociedad y de la misma Iglesia.

VISIÓN:

Formar a los misioneros para insertarlos en las parroquias, a través de sus Pequeñas Comunidades de Fe. Se trata de una reconquista actual de América Latina

OBJETIVO:

Tiene como objetivo ir al encuentro de los alejados, marginalizados e indiferentes, no importando su edad o condición. Se trata de una evangelización desde la perspectiva de la Iglesia Católica. Para atraer a todos a Jesucristo, Nuestro Amigo.

METAS:

• Permanecer y perseverar en:
    • Iglesia: redescubrirla, conocerla bien, mantenerse fiel a la Iglesia católica en la que fuiste bautizado.
    • Parroquia: integrarse vitalmente en ella.
    • Comunidad: edificándose espiritualmente y compartiendo todo en fraterna solidaridad.
    • Palabra de Dios: leerla, meditarla diariamente y en la catequesis.
    • Sacramentos: redescubrirlos; revitalizarlos; acudir a la reconciliación; vivir la Eucaristía.
    • Oración: Apartarse para orar todos los días. Reunirse para alabar a Dios en comunidad.
    • Testimonio: ir y anunciar a otros lo que el Señor ha hecho contigo. Evangelizar a otros; llevar la buena nueva.