Legión de Maria

LEGIÓN DE MARÍA

LEGION DE MARIA

VISION:

¿Qué queremos que sea el grupo o quienes queremos ser en los próximos años?

Queremos ser personas comprometidas con la Virgen María y la Iglesia, para seguir trabajando en unión de nuestros pastores en los apostolados que se nos asignen.

MISION:

¿Para qué existe el grupo?  ¿Qué estás haciendo hoy?  O   ¿A qué te dedicas hoy?

El grupo existe para la santificación personal y de los demás.   Estamos tratando de imitar a María en el servicio hacia los demás, en su sencillez y humildad, y así atraer a las personas hacia Jesús para que logren su salvación.

OBJETIVOS:

Fortalecer el grupo por medio de la oración y el apostolado en el servicio a los demás, en la formación de grupos tanto parroquiales como a nivel diócesis si se nos pide.

METAS:

Formación de grupos de novios, adolescentes y trabajadores.  Fortalecer la Adoración al Santísimo, visitas a enfermos y promover el rezo del santo rosario.

“TODO A JESUS POR MARIA”