Grupos de reparacion

SIERVOS DE JESUS SACRAMENTADO EN REPARACION POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD

VISIÓN:
Queremos ser un grupo de laicos consagrados a Dios, bajo promesas de castidad, pobreza y obediencia (cada uno según su estado de vida) que con su testimonio Cristiano, invite a todos a cambiar de vida, para reparar las ofensas hechas al Corazón de Dios con nuestros pecados.

MISIÓN:
Tener un carisma de reparación continua, manteniendo un apostolado de oración por enfermos de alma y cuerpo, pidiendo al Señor la salud y la liberación.
Atender grupos parroquiales concientizando del pecado y la importancia del cambio de vida, para después integrarse a la iglesia en el movimiento que Dios los necesite.
Trabajar en centros de rehabilitación, buscando la liberación de los vicios a través del cambio de vida basado en la oración y la Adoración al Señor.
OBJETIVOS:
– Hacer un cambio de vida
– Practicar obras de Misericordia
– Ser fieles a la iglesia católica
– Adorar al Santísimo Sacramento del Altar
– Reparar el corazón de Dios ofendido con nuestros pecados
– Liberar a través de la oración a los que el enemigo a encadenado
– Utilizar las armas espirituales que nuestra Santa Madre Iglesia nos regala.

METAS:
– Reunirnos semanalmente en oración, invitando a un cambio de vida y orando por enfermos de alma y cuerpo.
– Realizar cada seis meses retiros, invitando a la conversión y reparación de nuestros pecados.
– Organizar mensualmente un día de Adoración al Santísimo pidiendo perdón por los pecados de la humanidad.